lunes 08 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Celta se llevó un valioso empate sobre la hora ante Atlético Madrid

Un amargo empate se llevó el Atlético Madrid en el Wanda Metropolitana, luego de igualar a dos tantos con el Celta de Vigo, quien sentenció el empate en el minuto 90’ del partido. De igual forma, los del ‘Cholo’ Simeone siguen escapados en el liderato de La Liga.

Todo parecía que el Atlético Madrid se llevaba su novena victoria al hilo por Liga, pero Celta de Vigo lo igualó en el epílogo del encuentro llevándose un empate 2-2 en el Wanda Metropolitano. El Atlético Madrid pierde dos puntos importantes en su lucha por conseguir un nuevo título. 

No fue el mejor de los comienzos para el ‘Atleti’, ya que la visita partió el encuentro mucho más activo y vio premio a los 13’ con la palomita de Santi Mina. Tras el gol del Celta, los locales comenzaron a mejorar progresivamente. Antes del término del primer tiempo, Luis Suárez (45’) puso el empate luego de conectar un rasante centro de Marco Llorente.

En el complemento, el conjunto dirigido por Diego Simeone se encontró con el tempranero tanto de Luis Suárez (50’), quien anotó de forma muy parecida a su primer gol. Como al Atlético Madrid le acomoda, con la ventaja en el marcador le cedió el protagonismo al equipo de Eduardo Coudet, quienes lograron aproximarse recien sobre el final consiguiendo el empate en los pies de Facundo Ferreyra 90’. 

Con este empate, los ‘colchoneros’ siguen invictos en condición de local y suman 51 puntos, situación que los tiene alejados a ocho puntos de los escoltas, a pesar de contar con un partido menos. Su siguiente encuentro será el 13 de febrero ante Granada.

Por su parte, Celta de Vigo sigue sin ganar y alcanzó su séptimo encuentro sin saber de victorias, posicionándose en el décimo lugar con 26 unidades. En la siguiente jornada enfrentará al Elche, el 12 de febrero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias