martes 16 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Liverpool golpeó primero y derrotó a RB Leipzig en Champions

Los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp se impusieron en el Puskas Arena al Leipzig del joven estratega Julian Nagelsmann, y se llevaron una ventaja importante a Inglaterra. Mohamed Salah y Sadio Mané fueron los goleadores del elenco de Merseyside.

Liverpool fue más y superó 2-0 a RB Leipzig por los octavos de final de ida de la Champions League. Los dirigidos por Jürgen Klopp llegan con una buena ventaja para el partido de vuelta que se jugará en el mes de marzo.

Durante el primer tiempo, Liverpool fue superior, pero sólo le faltó abrir el pórtico defendido por Péter Gulácsi. La ruta de la victoria se comenzó a pavimentar a partir de la segunda mitad.

Fue el delantero egipcio Mohamed Salah (53′) el que abrió el marcador en el Estadio Puskas Arena. Luego, en menos de diez minutos, los de Merseyside ya estaban por dos goles sobre su rival. Sadio Mané (58′) aprovechó una asistencia de Curtis Jones y amplió el resultado a favor del elenco inglés.

Leipzig no tuvo chances de romper el cero del golero brasileño Alisson. Sólo marcaron dos tiros al arco del arquero sudamericano y eso no fue suficiente para poder llegar con un resultado un poco más favorable para el duelo de vuelta.

El partido de vuelta está programado para el 10 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Anfield. Sin embargo, la sede del enfrentamiento puede cambiar dependiendo de la evolución sanitaria que otorgue el coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mohamed Salah