jueves 18 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Se sigue armando: Toselli logró acuerdo para llegar a Palestino

El portero extendió su contrato con Universidad Católica para luego salir a préstamo a La Cisterna donde jugará durante una temporada, haciendo caso a la necesidad que tenía el arquero de sumar más minutos. Será el tercer club que defienda en Chile junto a la UC y Everton.

Cristopher Toselli había quedado a la sombra de Matías Dituro en Universidad Católica, por lo que de cara al 2021 buscaba un nuevo club para sumar minutos. El deseo de ‘Hulk’ se cumplió ya que llegó a acuerdo para transformarse en nuevo jugador de Palestino.

Las conversaciones entre el cuadro ‘árabe’ y el mundialista con la ‘Roja’ Sub 20 en Canadá 2007 venían de hace varias semanas, pero finalmente se llegó a acuerdo para ponerse a las órdenes de José Luis Sierra durante la temporada 2021.

Eso sí, antes de dejar San Carlos de Apoquindo, Toselli arregló la extensión de su contrato con los ‘cruzados’ hasta fines de 2022, con lo cual llega a préstamo a la tienda de La Cisterna.

Palestino, a falta de hacer oficial el arribo del ex UC, suma tres refuerzos de cara al 2021, pues durante este jueves 18 de febrero se oficializó el arribo de Bruno Romo y Misael Dávila, sumando así nombres para afrontar una temporada donde como gran desafío estará la Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli