viernes 19 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Matías Rodríguez se despidió de la ‘U’ con emotivas palabras

El histórico lateral del 'Romántico Viajero' se despidió de la fanaticada azul a través de sus redes sociales, luego de haber tenido dos pasos en el cuadro 'laico' y transformarse en el defensor más goleador que ha tenido el equipo. "Se terminan dos ciclos que viví en este club que amo tanto".

Luego de dejar atrás el fantasma del descenso y clasificar a Copa Libertadores, Universidad de Chile comienza a armarse para la temporada 2021 y también se despide de históricos del club. Es el caso de Matías Rodríguez, quien no continuará en la tienda estudiantil y le dijo adiós al equipo que más lo ha marcado en su carrera.

«Llegó el día, se hizo realidad. Se terminan dos ciclos que viví en este club que amo tanto, donde siempre me abrieron la puerta. Al principio no me conocía nadie, pero en ambas vueltas confiaron en mis capacidades tanto físicas como profesionales», expresó el lateral de 34 años.

‘Mati’ tuvo dos pasos por los azules, entre 2010-2012 y entre 2015-2021, logrando en su palmarés la Copa Sudamericana 2011, 4 campeonatos nacionales, 2 Copa Chile y 1 Supercopa de Chile. Además, dejó una enorme huella al convertirse en el defensa más goleador en la historia de la institución con 57 anotaciones.

«En la ‘U’ crecí como persona, como familia y como jugador. Con el cariño que toda la institución me demostró, les tengo mi más profundo respeto y amistad. Gracias por verme como una persona que siempre transmitió alegría y felicidad, más allá de los triunfos y fracasos, esa es la huella que les quiero dejar», agregó el trasandino.

Tras no estar en los planes de la dirigencia ni del DT Rafael Dudamel para 2021, el histórico del ‘Romántico Viajero’ cerró manifestando «me hubiese gustado despedirme de otra manera, pero la realidad que nos acompaña es otra. Gracias por dejarme ser parte de la historia de la ‘U’ y a ustedes por haber marcado la mía. Agradecer profundamente a los hinchas azules, los llevaré siempre en mi corazón. Nos vemos pronto con estos colores».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias