viernes 19 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Se arman en Santa Laura: Jorquera es nuevo jugador de U. Española

El lateral por izquierda se transformó en el tercer refuerzo de los 'hispanos' de cara a Campeonato Nacional y Libertadores, luego de ser oficializado por el propio club. El jugador de 28 años se suma a las llegadas de Alejandro Chumacero y Stefano Magnasco.

Unión Española ya está pensando en lo que será esta temporada 2021, donde esperan pelear el Campeonato Nacional y vencer a Independiente del Valle en Copa Libertadores para buscar meterse a fase de grupos, por lo que el equipo ya se están reforzando. A las llegadas de Chumacero y Magnasco, se sumó la de Marcelo Jorquera.

La cuenta oficial de los ‘hispanos’ oficializó la llegada del lateral izquierdo, que proviene de Cobresal y llega a la ‘Catedral’ para disputar el puesto con Mario Larenas, y para que el DT Jorge Pellicer tenga más alternativas para pelear por los objetivos trazados.

El jugador de 28 años jugó una destacada temporada 2020 en los albinaranjas, con quienes ascendió en diciembre de 2018 a Primera División y desde ahí que no soltó el puesto en la oncena.

Con el arribo concretado de Jorquera, en Unión esperan seguir armándose, pues suenan con mucha fuerza los nombres de Rubén Farfán y Joe Abrigo, figuras de Coquimbo Unido en su participación en la Sudamericana. Mientras que Patricio Rubio está a una firma de retornar al club y tener su segunda etapa, luego de haber sido campeón del Torneo de Transición 2013 con el conjunto de Independencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias