domingo 21 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester City derrotó a Arsenal y no cede terreno en la Premier

El cuadro que dirige Pep Guardiola sigue en racha de victorias, alcanzando las 13 consecutivas, y está a diez puntos de su escolta, Leicester City. Un tempranero gol de Raheem Sterling le dio los tres puntos a los 'Sky Blues'. Los 'gunners', de irregular temporada, se ubican en mitad de tabla.

Manchester City superó por la cuenta mínima a Arsenal en el Emirates Stadium y sigue sin ceder terreno en la Premier League. El equipo que dirige Pep Guardiola le saca diez puntos de ventaja a su escolta, Leicester City.

Un tempranero gol de Manchester City marcó el partido. Al minuto 2 el inglés Raheem Sterling rompió el cero y comenzó los festejos a favor de los ‘Sky Blues’. Sin embargo, fue la única anotación que hubo en el partido.

Luego, los ‘Gunners’ intentaron acercase al arco del brasileño Ederson, pero los forasteros fueron muy superiores y no permitieron que los locales convirtieran la igualdad.

El próximo partido del City será el miércoles 24 de febrero ante Borussia Mönchenglabdach a las 17:00 horas por la Champions League. Por su parte, Arsenal quedó en la décima posición con 34 puntos y medirá fuerzas ante Benfica el jueves a las 14:55 horas por la Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola