martes 23 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Cristian Palacios: «Sería algo muy lindo jugar en Colo Colo»

El delantero uruguayo de 30 años está en conversaciones con el 'Cacique' y es una de las opciones para reemplazar la salida de Esteban Paredes. Su última temporada en Unión Española dejó gratas sensaciones en el medio nacional y anotó 15 goles, aunque su rendimiento se empañó por las lesiones.

El atacante uruguayo Cristian Palacios se refirió a la posibilidad de llegar a Colo Colo. El delantero no renovó su vínculo con Unión Española y está buscando equipo para la temporada 2021.

«He hablado con Falcón y Gabriel Costa. Mi representante me ha comentado que ha tenido conversaciones con gente de Colo Colo. Le dije a él que se encargue de eso y que me dejara descansar unos días. Yo estoy esperando que me avise para saber qué pasará con mi futuro», dijo el ariete a Radio Cooperativa.

Bajo esta misma línea, Palacios expresó que «a todo jugador le gusta jugar en un equipo grande, sería algo muy lindo. Si se soluciona algo yo iría feliz».

Cristian Palacios se desempeñó en Unión Española en su última temporada, pero gran parte de su carrera la ha hecho en Uruguay. Ha jugado en Peñarol, Central Español, El Tanque Sisley, Juventud Las Piedras y Montevideo Wanderers. Además, también vistió las camisetas de Atlético Tucumán, Temperley, Deportivo Olmedo, Puebla y Sporting Cristal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Palacios » JUGADORES