jueves 25 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue fichando: Ñublense oficializó a Rafael Caroca como refuerzo

Los ‘diablos rojos’ anunciaron al octavo refuerzo de cara al Campeonato Nacional 2021. Esta vez se trata de Rafael Caroca que viene procedente de Deportes Iquique que descendió a Primera B. Los chillanejos suman una nueva cara a su plantilla con el plan de poder hacer un equipo competitivo.

Ñublense hizo oficial a su octava incorporación de cara al torneo 2021 en su regreso a Primera División. En esta ocasión se une al cuadro chillanejo, el mediocampista Rafael Caroca quien viene del descendido Deportes Iquique. El jugador que tuvo pasos por Colo Colo y Universidad de Chile llega con la idea de ayudar a mantenerse a los ‘diablos rojos’ en Primera División.

El anuncio fue hecho por las redes sociales del club, donde los ‘diablos rojos’ mediante un video hicieron pública la llegada del jugador. «Una vez más, @DIRECTVGO nos trae una excelente noticia. Puesto que, Rafael Caroca se transformó en un Diablo Rojo. El volante llega desde @ClubDIquique para reforzar nuestro mediocampo. ¡Bienvenido, Rafa!”, decía el tweet del club.

Por otro lado, Caroca también tuvo palabras en su llegada. “Estoy muy feliz por esta nueva oportunidad de llegar a la ciudad de Chillán, muy agradecido por este nuevo camino que se me presenta y vamos a darlo todo por el club. Agradecer a la dirigencia y al cuerpo técnico por la confianza, vamos a lograr cosas importantes, estamos con la mejor ilusión. Vamos Ñublense”, dijo Caroca.

Con esto, Ñublense suma a su octavo refuerzo y se suma a Fernando Cordero (La Calera), Bernardo Cerezo (Santiago Wanderers), Fabricio Fontanini (Newell’s), Nicola Pérez (Progreso), Manuel Rivera (Barnechea), Branco Provoste (Colo Colo) y Roberto Gutiérrez (O’Higgins) que ya fueron anunciados en Chillán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rafael Caroca