domingo 28 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Gustavo Poyet toma fuerza para llegar a Universidad Católica

Los cruzados siguen en busca de un nuevo entrenador y ‘Gus’ suena fuerte para llegar a la banca de los tricampeones. El conjunto de la ‘franja’ aún no ha podido cerrar el fichaje de su nuevo estratega, y uno de los nombres que tomado fuerza es el del uruguayo.

Gustavo Poyet suena fuerte para ser el nuevo entrenador de Universidad Católica. El uruguayo se se sumó al listado de entrenadores que suenan en San Carlos de Apoquindo, donde aún no han podido cerrar el fichaje de su nuevo DT de cara a la temporada 2021.

Según informó TNT Sports, el técnico de 53 años estaría liderando la lista para reemplazar a Ariel Holan, quien dejó el cargo en los cruzados para hacerse cargo del Santos de Brasil.

Poyet tiene un gran palmarés para llegar al conjunto de la ‘franja’, ya que ha dirigido al Brighton & Hove Albion, Sunderland, AEK Atenas, Real Betis, Shanghái Shenhua, Girondins de Burdeos. Ahora solo queda esperar si el entrenador recalará en cuadro estudiantil para hacerse cargo del equipo de cara a la temporada 2021.

 

View this post on Instagram

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Poyet