lunes 01 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Suma caras nuevas: Unión Española fichó a defensa uruguayo

Federico Platero, defensor uruguayo de 30 años proveniente de Progreso, es el nuevo futbolista que se suma a las filas de los 'Rojos del Santa Laura'. Será la primera experiencia en Chile del zaguero charrúa tras tener pasos por Suiza, Croacia, Ecuador y Brasil.

Unión Española se sigue armando con todo de cara a la temporada 2021. Los hispanos sumaron a otro refuerzo: Federico Platero, defensa uruguayo de 30 años proveniente de Progreso.

Fue justamente el club charrúa el que publicó el traspaso al combinado chileno. «Federico Platero dio uso de su cláusula de salida y continuará su carrera en Unión Española de Chile. Le deseamos éxito en el futuro y le agradecemos por su pasaje por el club», informó el cuadro de Montevideo.

Platero se suma a los otros nombres ya confirmados como Alejandro Chumacero, Stefano Magnasco, Patricio Rubio, Rubén Farfán, Joe Abrigo, Marcelo Jorquera, Miguel Pinto, Gonzalo Villagra e Ignacio Lemmo.

Será la primera experiencia en Chile del oriundo de Treinta y Tres luego de tener pasos internacionales en FC Wil (Suiza), NK Osijek (Croacia), Mushuc Runa (Ecuador) y Criciúma (Brasil).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES