lunes 01 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Zlatan se lesionó y estaría tres semanas fuera en Milan

El delantero sueco sufrió una molestia en el aductor izquierdo en el partido ante AS Roma. No podrá decir presente en tres partidos de la Serie A y se perdería también el duelo ante Manchester United por la Europa League, pactado para el jueves 11 de marzo a las 14:55 horas.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se lesionó el aductor izquierdo en AC Milan y podría estar hasta tres semanas fuera. El experimentado ariete se perdería tres partidos de la Serie A y el duelo de ida ante Manchester United por la Europa League.

En la victoria 2-1 que tuvo el ‘Rossonero’ contra AS Roma el pasado domingo 28 de febrero, el atacante europeo se retiró al minuto 56. Sin embargo, Zlatan manifestó molestias ya durante el primer tiempo del enfrentamiento.

Según La Gazzetta dello Sport, el jugador de 39 años no estará en los duelos ante Udinese (3/3), Hellas Verona (7/3) y Napoli (14/3). Además, por la Europa League tampoco estará en la ida ante United, duelo pactado para el jueves 11 de marzo a las 14:55 horas en el Estadio Old Trafford.

Zlatan es el máximo goleador del Milan con 14 anotaciones y el estratega Stefano Pioli deberá encontrar el reemplazante ideal. El cuadro del sueco se ubica segundo en la lucha por el Scudetto con 52 puntos, a cuatro unidades del Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Zlatan Ibrahimovic