sábado 06 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Elche sorprendió y se llevó la victoria como local frente a Sevilla

En condición de loca, Elche se impuso al conjunto sevillano y escapó, momentáneamente, de la zona de descenso. En un partido de bajo nivel, sobre todo en la primera mitad, las emociones llegaron en los últimos 20 minutos de un electrizante final de encuentro.

Estadio Martínez Valero, fecha 26 de la Liga de España. Elche, complicadísimo en la parte baja de la tabla, recibió a un Sevilla que pelea en la zona alta. Sin importar el presente de cada equipo, el local se llevó un sorprendente y revitalizador triunfo 2-1.

El primer tiempo fue derechamente malo. Muy bajo nivel de ambos, se fueron al descanso sin goles. Las llegadas de peligro en los arcos escasearon, con pocas aproximaciones de parte de los delanteros de ambos cuadros. En cuanto al dominio, fue parejo.

Ninguno de los elencos jugaba un buen fútbol y los primeros 45 minutos dejaron mucho que desear. Con bastante por mejorar de cara al complemento, se fueron igualados 0-0 al entretiempo.

Durante la segunda parte, el trámite continuó más o menos de la misma manera. El partido no prendía y los goles no llegaban. Eso, hasta los últimos 20 minutos de partido. Primero a través de Guti (70′), quien abrió la cuenta para el local.

Sevilla, aún golpeado por la eliminación en Copa del Rey a manos de Barcelona, vio como en el 76′ su rival alargó la ventaja en el marcador. El argentino Guido Carrillo, que con un extraño cabezazo que dio en el poste, puso el segundo, tras confirmación del VAR.

El descuento de Luuk de Jong no fue suficiente, ya que llegó en el final del encuentro (90′). Sevilla se quedó en 48 puntos, en la cuarta posición. Elche, por otra parte, llegó a 24 unidades y salió de momento de la zona de descenso, en la décimo sexta ubicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias