domingo 07 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Fulham obtuvo un buen triunfo ante un deslucido Liverpool

El elenco blanco exhibió un correcto partido y golpeó al vigente campeón de Premier League, que sigue con su andar irregular de local en el torneo. Pese a que sumaron tres puntos claves, los 'Cottagers' aún no salen de la zona roja de la tabla, ya que se ubican en el décimo octavo lugar.

Fulham tenía un duro desafío ante Liverpool en sus pretensiones de huir de los puestos de peligro en Premier League. Por la fecha 28 del torneo, el elenco blanco venció por 1-0 al actual campeón, que sigue sin dar pie en condición de local.

Los ‘Reds’ mostraron poca solvencia ante un elenco visitante que empezaba a incomodar al arco de Alisson. Y pese a que tuvo ciertas aproximaciones vía Mohamed Salah, Xherdan Shaqiri, no bastó para abrir la cuenta en Anfield.

Aquello, hizo que los ‘Cottagers’ rompieran la paridad antes del término del primer tiempo. Al 45′, un centro al área y tras un mal despeje de Salah, Mario Lemina metió un derechazo cruzado y puso en ventaja a un equipo que se encuentra en zona de descenso directo.

En la segunda mitad, los pupilos de Jurgen Klopp se adentraron en campo rival y tuvieron el gol del empate en más de una ocasión. Un remate de volea de Diogo Jota que sacó Areola, un cabezazo al poste de Sadio Mané y centros al área de los ‘whites’, fueron parte de los recursos utilizados pero que no bastó para impedir una nueva caída.

Con este resultado, Liverpool quedó en el séptimo lugar con 43 puntos, fuera de todos los puestos de copas europeas. Por su parte, Fulham alcanzó las 26 unidades, aunque todavía no sale de la zona roja de la tabla.

Ahora, el vigente monarca de Premier League no tiene mucho tiempo para lamentarse, pues debe enfrentar este 10/03 a Leipzig por la revancha de los octavos de final de Champions League, el cual tiene una ventaja de 0-2 logrado en Alemania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES