domingo 07 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Solskajer: «Están muy adelantados para pensar en atraparlos»

El técnico de Manchester United se mostró contento por la victoria que cortó el invicto del Manchester City, en el clásico de la ciudad. A pesar de ello, se mostró cauto en cuanto a pelear el torneo que tiene a su rival 11 puntos por delante. El objetivo: superar lo hecho la temporada pasada.

Manchester United logró una notable victoria, en calidad de visita, ante su clásico rival Manchester City. El triunfo, que cortó un increíble invicto de 28 partido de los ‘citizen’, dejó conforme al entrenador rojo Ole Gunnar Solskjaer, que destacó el juego de sus dirigidos.

«Encantado. Yo diría que consigues el primer gol, estuvimos en la delantera durante 10-15 minutos, pero luego la última media hora de la primera mitad sentí que jugamos demasiado en el resultado. A veces, cuando defiendes contra equipos fuertes, inevitablemente crean oportunidades. Tuvimos que llegar al medio tiempo para agarrar a todos nuevamente», comenzó declarando el estratega noruego.

El ex atacante destacó el cometido de dos de sus jugadores: Luke Shaw y Antonhy Martial. «El segundo gol fue  magnífico. Luke [Shaw] simplemente mostró de qué se trata. Fue una gran duda esta mañana y tuvo que pasar por una prueba de condición física para jugar. Qué actuación». Mientras que del delantero francés comentó que «Anthony Martial era el hombre del partido y era una duda aún más grande que Luke. Ese era el Anthony que conocemos, fuerte positivo y tomando jugadores. Encantado por él».

A pesar del importante triunfo para los ‘diablos rojos’ en su intención de seguir en la pelea, el estratega no se escondió a la realidad de la tabla: «Ellos (el Manchester City) están tan por delante que no puedes pensar en otra cosa que en asegurarnos de que ganemos nuestros partidos y seamos mejores que el año pasado. Fuimos terceros, así que queremos ascender en la tabla, por supuesto».

Otro que comentó las sensaciones tras el partido fue la figura del United, Bruno Fernandes. «Siempre es difícil jugar contra el Manchester City. Son difíciles con el balón y difíciles de enfrentar. Hoy hicimos casi todo perfecto»  manifestó el autor del primer gol del encuentro.

Sobre las posibilidades de alcanzar a los ‘ciudadanos’ en la Premier League, el volante expresó que «no se trata de ganar contra el City, se trata de ganar todos los partidos. La liga no es un sprint. Es un maratón. Tenemos que dar lo mejor de nosotros y no pensar en los demás», cerró el portugués.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ole Gunnar Solskjaer