viernes 12 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Oviedo: “Venimos trabajando hace varios meses para este momento”

Luego de conseguir dos triunfos, Universidad de Chile cerró su participación en la fase de grupo de la Libertadores Femenina con una caída 4-1 ante Ferroviarias. De igual forma, ambos equipos lograron la clasificación a la ronda de ocho mejores del certamen continental.

Universidad de Chile sufrió una dura caída ante Ferroviaria, lo que poco significó ya que clasificaron punteras de grupo y ya piensan en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina. Una de sus goleadoras, la argentina Yael Oviedo, se refirió a lo que viene para las ‘leonas’.

“Venimos trabajando hace varios meses para este momento, sabemos que es una competición muy importante y hay que tomarla con la total seriedad posible. No se nos pudo dar el resultado de ahora, pero venimos trabajando de la mejor manera y siempre intentando hacer nuestro juego”. dijo Oviedo.

La trasandina se refirió sobre qué significa para ella jugar en su patria. “Mi familia me puede ver, el apoyo de mi gente, estar en mi país. Esta copa la vivo de manera diferente”, cerró Oviedo.

Publicado en: Noticias