miércoles 17 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Alerta en Católica: Edson Puch dio positivo por COVID-19

El futbolista aún no se había incorporado a los entrenamientos, ya que volvió de vacaciones con su familia. El equipo que dirige Gustavo Poyet informó que el jugador está en su hogar siendo controlado por los médicos de la institución y por la Red Salud UC Christus.

La preocupación se instaló en el tricampeón chileno por una de sus máximas figuras. Universidad Católica informó que un jugador del primer equipo dio positivo en coronavirus. Se trata de Edson Puch. El futbolista está en su hogar cumpliendo las normas sanitarias correspondientes.

«El delantero no se había reincorporado a los entrenamientos luego de sus vacaciones, debido a que se mantenía realizando cuarentena por ser contacto estrecho de una familiar que también había sido afectada por la pandemia», manifestó el club de Las Condes a través de un comunicado.

Bajo esta misma línea, los ‘cruzados’ informaron que «se encuentra en su domicilio con una evolución favorable y siendo controlado por los médicos del club y la Red de Salud UC Christus».

Universidad Católica sigue en pretemporada y al frente tiene tres objetivos: La final de Supercopa ante Colo Colo, Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » JUGADORES