miércoles 17 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Otra vez se posterga? Colombia puso en duda la Copa América ’21

El timonel quiere que los partidos de la competición se desarrollen con público presente en los recintos deportivos. El certamen continental está programado para partir el 13 de junio, teniendo como finalización el 10 de julio. Chile comparte grupo con Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Recién se confirmó el fixture, pero otra vez está en duda. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, puso en incetidumbre el desarrollo de la Copa América de este año. El timonel del balompié ‘cafetalero’ quiere que los partidos se jueguen con hinchas en los estadios.

«Sin público no me atrevería a asegurar que se haga la Copa, porque hay unos sponsors que pueden traer un replanteamiento que pueden repercutir en decisiones sobre el futuro de la Copa América. Nos mantenemos en jugar con público tanto en Argentina como en Colombia», manifestó el dirigente a Antena 2.

Sin embargo, de igual forma se mostró a favor para que el certamen se haga a mitad de año. «La Copa va con público o sin público. Esperemos que las cosas sigan mejorando y que se pueda hacer con éxito», indicó.

La Copa América de este año se jugará en Colombia y Argentina entre el 13 de junio y el 10 de julio. Chile compartirá grupo con Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, donde la ‘Roja’ de Martín Lasarte será la encargada de abrir el torneo ante la ‘Albiceleste’ en Buenos Aires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES