jueves 18 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Será en Rancagua: La ‘Roja’ enfrentará a Bolivia en El Teniente

La Selección confirmó el amistoso que se disputará con el combinado de Bolivia y señaló que el encuentro se jugará en Rancagua el 26 de marzo a las 22:00 horas. Este será el primer desafío para Martín Lasarte, quien solo podrá contar con jugadores del medio local.

Finalmente, el amistoso entre Chile y Bolivia se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua el viernes 26 de marzo a las 22:00 horas. Tras la suspensión de la fecha doble de las clasificatorias sudamericanas y la posterior cancelación del amistoso que se había agendado con la selección de Perú, Martín Lasarte ya tiene fecha para su debut.

Así lo confirmó la ‘Roja’ en sus redes sociales, donde señaló que “la selección chilena recibirá al cuadro boliviano en el estadio El Teniente de Rancagua, el próximo viernes 26 de marzo. La ‘Roja’ aprovechará la fecha FIFA de este mes para medirse en Rancagua a la escuadra comandada por César Farías. La cita será a las 22:00 horas”.

De esta forma, ‘Machete’ tendrá su primer desafío al mando del ‘Equipo de Todos’ pensando en los próximos desafíos que contemplan la Copa América y las clasificatorias rumbo a Catar 2022. Hay que recordar que el combinado nacional también tiene agendado un amistoso contra el Inter de Miami en Estados Unidos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias