jueves 18 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Cagigao: «El duelo con Bolivia es muy importante para Lasarte»

El Director Deportivo se refirió a la convocatoria de Martín Lasarte para su debut en la 'Roja' en un amistoso ante Bolivia el 26/03, en donde citó a 14 futbolistas del medio local y 10 del extranjero. "Esta preparación tiene gran importancia y servirá para evaluar jugadores", expresó.

Martín Lasarte tendrá su estreno en la selección chilena en un amistoso ante Bolivia en El Teniente de Rancagua el próximo 26/03, por lo entregó la nómina para ese partido. El Director Deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, Francis Cagigao, se refirió a esta lista de futbolistas, que en su mayoría militan en el medio local.

«Esta preparación tiene una gran importancia, es el primer partido para Martín Lasarte, y es una buena oportunidad para evaluar a los jugadores que juegan en el medio nacional y a los que vienen desde el exterior. Los futbolistas arribarán entre domingo 21/03 y lunes 22/03, para luego concentrarnos en un hotel Santiago y partir a Rancagua a disputar el encuentro», señaló el ex futbolista inglés-español.

Dentro de la nómina de ‘Machete’ hay 10 futbolistas que militan en el extranjero, liderados por Gary Medel y Claudio Bravo, que viajarán al país para aportar de su experiencia y ser parte del inicio de la era del DT ‘charrúa’. Además, destaca el retorno definitivo de Luis Jiménez, que vuelve a la ‘Roja’ después de 10 años.

«Hubo jugadores que por diversas circunstancias no pudieron venir desde Europa, pero hemos podido formar una lista muy competitiva, con 10 que vienen desde afuera y 14 que están jugando en Chile. Es una buena lista para afrontar este partido con Bolivia», agregó el Director Deportivo del combinado nacional.

El debut de Lasarte al mando de la selección chilena ante la escuadra altiplánica está programado para el viernes 26/03 a partir de las 22:00 horas en El Teniente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francis Cagigao