viernes 19 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Isla: «El conflicto entre Vidal y Bravo se dio por no ir al Mundial»

El jugador de la selección chilena se refirió a la polémica que estalló en octubre de 2017 tras la eliminación de la Roja en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Luego de una publicación de la esposa del arquero, la relación entre el 'King' y el golero empeoró.

El lateral derecho de Flamengo y de la selección chilena, Mauricio Isla, se refirió al conflicto entre Arturo Vidal y Claudio Bravo en la ‘Roja’. El quiebre entre ambos jugadores fue el 2017 cuando Chile quedó eliminado en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y la esposa del portero del Betis apuntó al ‘King’ y su supuesta descuidada vida personal.

«El quiebre viene más por no ir al Mundial. Si hubiésemos clasificado y la esposa de Claudio decía lo mismo y yo creo que pasaba. Había un grupo muy bueno y esto te trae un poco de tristeza», indicó el ‘Huaso’ en conversación con Canal 13.

Sobre Arturo Vidal, el jugador del ‘Mengao’ dijo que «es un jugador que puede estar en los caballos y al día siguiente ser el mejor de la cancha, yo nunca vi a un jugador así. Yo me pongo nervioso cuando juego, Vidal no… Puede salir, tomar, andar en Ferrari, y pese a eso sigue siendo el que todos queremos en la selección. Él contagia mucho, tengo un año menos que él y lo miro como un ídolo».

Respecto a Alexis Sánchez, el formado en Universidad Católica sostuvo que «es como un hermano y yo lo quiero mucho. Sufre mucho cuando a la selección le va mal y cuando juega mal. Yo le digo que disfrute, pero dice que no puede. A él le costó mucho llegar a ser lo que es y siempre quiere ser el mejor, tiene una mentalidad muy buena».

Finalmente, sobre su llegada al fútbol brasileño, el jugador de 32 años expresó que «mucha gente no sabe que estuve casi tres meses entrenando solo en Alicante, tenía oferta de varios lados y lo de Flamengo se dio en dos días».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » La Roja