martes 23 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Coquimbo debe mostrar día a día que es de primer nivel»

El máximo goleador histórico del fútbol chileno se refirió al duelo preparatorio que tuvo Coquimbo Unido ante Audax, donde el ex capitán de Colo Colo marcó un doblete. Por eso, el 'Tanque' indicó que "siempre es bueno anotar. Para nosotros este partido fue una prueba de fuego".

Esteban Paredes llegó a Coquimbo Unido con el objetivo de aportar con goles. Y lo está haciendo, pese que se trata de la pretemporada. El máximo anotador histórico del fútbol chileno convirtió dos goles en un amistoso que tuvo el elenco ‘pirata’ ante Audax Italiano y que finalizó 3-3.

«Llevo dos semanas con el equipo al cien por ciento. Llegaron seis o siete jugadores y nos estamos conociendo. Vamos de a poco», comentó el ‘Tanque’.

Sobre el enfrentamiento, indicó que «por ahí estábamos medios desordenados en el primer tiempo, pero en el segundo nos ordenamos un poco y sacamos el partido adelante y lo pudimos empatar gracias a los tantos de Leandro y mío».

El exfutbolista de Colo Colo agregó que «siempre es bueno anotar, independiente si son partidos amistosos. Para nosotros este partido fue una prueba de fuego porque Audax tiene un muy buen equipo con buenos jugadores».

Finalmente, indicó que «este partido nos va a servir mucho para cuando empiece la Primera B. Tenemos la claridad de tratar de ascender rápidamente. El club hizo un esfuerzo enorme para tener jugadores de primer nivel, y eso hay que demostrarlo día a día».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES