martes 23 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ realizó segunda práctica de cara al amistoso con Bolivia

La selección chilena se sigue preparando para el amistoso contra los bolivianos que significará el primer partido de Martín Lasarte al mando de la 'Roja'. La duda principal es quien ocupará el puesto de lateral derecho en desmedro de José Pedro Fuenzalida que no estará fuera por lesión. 

Durante la mañana llegaron los dos futbolistas que faltaban para completar la nómina de Martín Lasarte de cara al primer partido amistoso frente a Bolivia. Jean Meneses y Carlos Palacios se sumaron a los trabajos de la ‘Roja’, el primero proveniente del León mexicano y el segundo viene de ser presentado como flamante refuerzo del Inter de Porto Alegre brasilero.

Ya con plantel completo, el uruguayo puede comenzar a definir el 11 titular que enfrentará al equipo boliviano y la principal duda es quien va a ocupar el puesto de lateral derecho, ya que el único que estaba citado y se desempeña en esa posición era José Pedro Fuenzalida, quien quedó descartado por un esguince de tobillo. El apuntado para suplir al ‘Chapa’ sería Bryan Carrasco, quien se ha desempeñado en esa posición pero con urgencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias