domingo 25 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Arsenal con Alexis venció con lo justo a Brighton y avanzó en la FA

Los 'gunners', que tuvieron la actuación del chileno desde el minuto 69, dominaron su partido frente al equipo que milita en la Segunda División, pero finalmente sólo ganaron por 3-2. En el tiempo que estuvo en cancha, el tocopillano estuvo cerca de convertir a través de un tiro libre.

El Arsenal avanzó a octavos de final de la FA Cup, luego de vencer al Brighton por 3-2, en un partido donde Alexis Sánchez recién tuvo acción desde el minuto 69 de compromiso cuando ingresó por Theo Walcott. Los pocos minutos que el chileno estuvo en cancha mostró su calidad, teniendo chances de marcar de tiro libre, pero sin mayor fortuna.

El partido comenzó favorable para los ‘gunners’ que sobrepasaron en todas las líneas a un equipo que no está teniendo un buen presente en el ascenso inglés. De hecho, la apertura de la cuenta recién fue al primer minuto de juego, luego de un derechazo de Theo Walcott.

A los 24′ Mesut Özil estiró las cifras, tras controlar un balón en el área y definir con clase ante la salida del portero. En el segundo tiempo el Brighton mejoró su imagen y a los 50′ Chris O’Gready puso el descuento. Sin embargo, la alegría le duró poco a los locales, ya que Tomas Rosicky puso el 3-1 a los 59′ con un gol de gran factura.

En el minuto 69 se produjo el ingreso del chileno, quien de inmediato tomó las riendas del equipo. Pero el equipo de Segunda División le iba a poner suspenso al compromiso cuando a los 75′ Sam Baldock marcó el 3-2 que finalmente fue el resultado definitivo.

El tocopillano exhibió su talento en el poco tiempo que estuvo en cancha, y casi anotó de tiro libre, pero el remate dio en el travesaño.

De esta forma, el Arsenal avanzó de ronda en el tradicional certamen británico, cumpliendo con su cartel de favorito, sobretodo luego de las sorpresivas eliminaciones del Chelsea y Manchester City.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez