miércoles 31 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Francia logró un ajustado triunfo a domicilio ante Bosnia

En un deslucido partido, escaso de llegadas y con poca claridad futbolística, los 'galos' tuvieron mayor jerarquía y se impusieron a los 'lirios de oro' en Sarajevo con la solitaria anotación de Antoine Griezmann a la hora de juego, que mantiene a los franceses en la cima.

Costó, pero lo consiguió. En un compromiso válido por la tercera fecha de las Clasificatorias Europeas, Francia venció con un ajustado 1-0 a Bosnia y Herzegovina en condición de visitante, victoria que le permite ponerse cómodo líder del Grupo D.

Los ‘galos’ tuvieron una pobre actuación en el primer tiempo, sin grandes llegadas a portería rival y con un pobre funcionamiento colectivo, incluso al seleccionado local se le vio mucho más tranquilo en la cancha.

Pero si hay algo que tiene el actual campeón del mundo es jugadores de jerarquía, y nuevamente fue Antoine Griezmann (60′) el salvador de su escuadra y definió el único gol del partido con un solitario cabezazo tras un córner perfectamente ejecutado por Adrien Rabiot.

El combinado dirigido por Didier Deschamps sigue sin mostrar un gran fútbol y obteniendo triunfos ajustados, pero les ha sido suficiente para ponerse como sólido puntero del Grupo D con siete puntos, dando un tremendo golpe de autoridad.

Mientras que los ‘lirios de oro’ culminaron esta fecha Fifa con solo un punto, ubicándose antepenúltimo del grupo y poniendo en peligro sus aspiraciones por clasificar al Mundial de Qatar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps » ENTRENADORES