sábado 03 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayern derrotó al Leipzig y consolidó su ventaja en Bundesliga

En un duelo clave por Bundesliga, el multicampeón ganó por un escaso margen al 'Toro' y tomó una distancia considerable en la punta del torneo. Así, el actual monarca de Champions League se encamina a su noveno título liguero de manera consecutiva.

Bayern Múnich venció 1-0 al Leipzig por la fecha 27 de la Bundesliga. El equipo ‘bávaro’ fue letal a la hora de marcar en el área rival y se llevó la victoria en la búsqueda por concretar un nuevo campeonato. Con esto quedaron libres y casi sin perseguidores en lo más alto del torneo alemán.

El partido solamente tuvo acción a los 38’ del primer tiempo cuando Leon Goretzka anotó el primer y único gol del encuentro. El mediocampista disparó contra el arco del Leipzig y el balón se coló en el costado derecho para el 1-0 final.

El resultado dejó al cuadro de Hansi Flick en la punta con 64 puntos y a su más cercano perseguidor, el ‘Toro’ a 7 puntos. Con esto, los de Múnich tienen la ventaja para poder continuar su paso firme por seguir sumando títulos alemanes desde el 2013 hasta la fecha sin parar.

El próximo partido del Leipzig será frente al Werder Bremen, el siguiente sábado 10 de abril. Por otra parte, el Bayern Múnich tiene que jugar con el PSG por la llave de ida de los Cuartos de final de la Champions League. Ese partido se llevará a cabo el miércoles 7 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias