domingo 04 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Hans Salinas: «En Iquique no podemos cerrar los partidos»

El jugador de los 'Dragones Celestes' manifestó su tristeza debido a la derrota que sufrió Iquique contra Coquimbo Unido. El oriundo de El Salvador comentó que "hay que trabajar, analizar y ver los errores que hemos cometido para el próximo partido no volver a cometerlos".

Hans Salinas, futbolista de Deportes Iquique, se refirió y manifestó su desagrado por perder 3-2 ante Coquimbo Unido en la primera fecha de la Primera B 2021. Los ‘Dragones Celestes’ comenzaron ganando el enfrentamiento, pero lo perdieron al último minuto a través de lanzamiento penal.

«Es un momento complicado donde hacemos todo el desgaste, generamos ocasiones, pero no podemos cerrar los partidos. Tenemos que seguir trabajando. Hay que trabajar para poder corregir los errores que hemos cometido y lograr el objetivo que queremos que es poder ascender», comenzó diciendo Salinas.

Luego, el oriundo de El Salvador comentó que «proponemos, creamos muchas ocasiones y no podemos cerrar. Hay que trabajar, analizar y ver los errores que hemos cometido para el próximo partido no volver a cometerlos».

El próximo rival de Iquique será Lautaro de Buin, sin embargo, aún está en dudas debido a que el Tribunal de Disciplina de la ANFP suspendió el debut de los ‘Toquis’ por ser acusados de falsificar datos de dos de sus jugadores y no contar con la aprobación de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) para participar de la Primera B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hans Salinas » JUGADORES