lunes 05 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Christiane Endler y Francisca Lara se sumaron a la ‘Roja’ en Turquía

La portera del Paris Saint Germain y la defensa del Le Havre llegaron durante esta jornada a la concentración de la Selección Chilena Femenina en Antalya. Con el arribo de estas 2 jugadoras, solo resta Javiera Toro para que se complete la lista de nominadas por José Letelier. 

La ‘Roja’ Femenina se sigue armando de cara al repechaje olímpico que enfrentará contra la selección de Camerún los días 10 y 13 de abril. La mayor parte del grupo ya se encuentra entrenando en Turquía desde el sábado 3 de abril y poco a poco se ha ido completando la nómina con las jugadoras que se desempeñan en las ligas europeas.

Las últimas en sumarse a la concentración en Turquía fueron Christiane Endler y Francisca Lara, por lo que la selección ya tiene a su capitana. La futbolista del PSG jugó en el último partido de su equipo que derrotó por 7-0 al Sportivo Jeunesse en la Ligue 1, al igual que la defensa del Le Havre que estuvo presente en la derrota por 0-2 ante el Dijon.

Solo resta Javiera Toro para completar la nómina liderada por el técnico José Letelier, la lateral zurda jugó en la derrota del Sevilla Femenino ante el Sporting e Huelva y se espera que se sume a la disciplina de la selección en las próximas horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias