miércoles 07 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Palestino y Cobresal por la Sudamericana

En San Carlos de Apoquindo 'árabes' y 'mineros' buscarán quedarse con un cupo a la fase final del torneo continental, todo luego de un irregular comienzo en el Campeonato Nacional y haber igualado sin goles en el duelo de ida. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

El fútbol chileno busca a su segundo representante en la fase final de la Copa Sudamericana. Luego de igualar sin goles en la ida, Palestino y Cobresal volverán a verse las caras en San Carlos de Apoquindo este jueves 08 de abril desde las 20:30 horas, para definir al equipo que acompañará a Huachipato en el nuevo formato del certamen continental. Por eso este es el partido único de Xperto.

El triunfo de los ‘árabes’ entrega una ganancia de 1.48 en relación a la apuesta realizada. El empate da una remuneración de 2.95. Mientras que la victoria de los ‘mineros’ paga 3.50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

IRREGULAR INICIO DE AÑO
Ambos elencos no han tenido un buen comienzo de la temporada 2021. Los dos no suman victorias en lo que va de competencia, siendo el conjunto de la Tercera Región el que ha sacado mejores resultados con un empate, mientras que el cuadro de colonia cayó en sus dos partidos.

SUPREMACÍA ‘ÁRABE’ DE LOCAL
El conjunto albinaranja no ha tenido buenos resultados visitando a Palestino. Para encontrar su último triunfo hay que remontarse hasta 2015, de ahí en más el cuadro de La Cisterna registra solo victorias como anfitrión de los ‘mineros’.

BAJA SENSIBLE
La expulsión de Óscar Salinas en el duelo de ida aparece como una complicación para Gustavo Huerta, pues pierde a uno de sus hombres importantes en ataque. Su más seguro reemplazo sería Marco Sebastián Pol, quien llega al club después de una irregular paso por Everton.

Publicado en: Noticias