lunes 12 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Fin a su temporada: Vázquez se une a enfermería del Real Madrid

Otra mala noticia para el conjunto 'merengue' con las lesiones, Lucas Vázquez será baja para el resto de la temporada tras salir lesionado en el primer tiempo del clásico ante Barcelona, por causa de un duro golpe en la rodilla. Se suma a los descartes de Ramos, Carvajal y Varane.

Con la moral alta tras los triunfos ante Liverpool (3-1) y Barcelona (2-1), el Real Madrid cerró una semana de ensueño, para confirmar su candidatura tanto en Champions League como en la Liga. Sin embargo, ha tenido un problema que le ha causado más de algún inconveniente: las lesiones.

Ahora el foco de preocupación es Lucas Vázquez, quien dice adiós a la temporada, tras sufrir un esguince del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Un nuevo dolor de cabeza para el técnico francés, Zinedine Zidane.

La baja del carrilero se suma a los problemas de ‘Zizou’, quien no podrá contar con tres de sus defensas titulares ante el Liverpool: Sergio Ramos (lesión) Raphael Varane (COVID) y Dani Carvajal (lesión).

Eso no es todo, ya que desde el club ‘merengue’ se informó que el uruguayo Federico Valverde sufrió un duro golpe en el clásico ante Barcelona, que lo mantendría en duda para el duelo de vuelta ante Liverpool por los cuartos de final de la Champions League, el cual se jugará este 14/04 a las 15:00 (hora de Chile).

En tanto, a pesar de tener el alta médica, Eden Hazard no sería considerado por Zidane para viajar a Inglaterra para buscar el paso a las semis ante los ‘reds’ en Anfield.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Vázquez