jueves 15 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Castro y duelo con La Serena: «Hay que confiar en nuestro trabajo»

El atacante de O'Higgins de Rancagua, quien viene de marcarle un gol a Colo Colo en el reciente triunfo 2-1, se refirió al inicio de torneo que ha tenido el equipo, y adelantó lo que será el encuentro ante los granates este 17/04. "Será un rival duro, tiene jugadores de jerarquía", expresó.

O’Higgins está preparándose para recibir este sábado 17 de abril a Deportes La Serena en El Teniente, con la ilusión de sumar su segunda victoria al hilo y continuar en la parte alta del Campeonato Nacional tras el triunfo sobre Colo Colo. Uno que fue figura en aquel encuentro es Facundo Castro, quien ya palpita el próximo desafío del equipo.

«Creo que nuestro arranque de torneo es bueno. En este inicio hemos enfrentado a tres rivales muy fuertes, que creo serán protagonistas esta temporada. A medida que vaya pasando el campeonato siento que agarraremos rodaje y encontraremos nuestro mejor rendimiento», señaló el extremo uruguayo.

Tras dos empates, los celestes al fin se abrazaron en el Campeonato Nacional la fecha pasada, luego de derrotar a Colo Colo en el Monumental por 2-1, con un Castro que fue protagonista y le dio el triunfo a su escuadra con un disparo de media distancia, actuación que espera seguir repitiendo.

«Colo Colo tiene un distinto funcionamiento al del año pasado, fue un partido difícil en donde mejoramos y logramos una importante victoria. Ahora se nos viene La Serena y debemos estar enfocados en nuestro trabajo, partidos así se definirán por detalles», añadió el ‘charrúa’.

El compromiso entre celestes y granates por la fecha 4 del certamen criollo se llevará a cabo en Rancagua este 17/04 a partir de las 18:00 horas.

«Será un rival muy duro, tiene jugadores de mucha jerarquía en cada línea, pero si trabajamos y realizamos un partido como el del pasado fin de semana, podemos llevarnos los tres puntos que siempre buscamos», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Facundo Castro » JUGADORES