sábado 17 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Poyet: «Nos faltó ser más agresivos, debemos mejorar»

El entrenador de Universidad Católica se refirió a la sufrida victoria de los 'cruzados' ante Curicó Unido por 2-1, asegurando que la falta de intensidad opacó el juego de su escuadra en el segundo tiempo. "El inicio de campeonato en Chile es duro para todos los equipos", expresó.

Sanaron heridas. Universidad Católica logró un trabajado triunfo ante Curicó Unido por 2-1 en San Carlos de Apoquindo por la fecha 4 del Campeonato Nacional, resultado que le permite recuperar transitoriamente el liderato. Su estratega, Gustavo Poyet, tuvo palabras para la victoria de su escuadra una vez culminado el encuentro.

«Hay un momento clave en el partido en donde debimos ser más agresivos con el balón, ser más intensos y no opacar el juego. Perdimos precisión en el ataque y luego de eso ellos descontaron y crecieron», señaló el DT de los ‘cruzados’.

Pese a que el tricampeón del fútbol chileno se fue con una cómoda ventaja de 2-0 al descanso, los ‘torteros’ lograron el descuento al inicio del complemento, y comenzaron a ahogar y hacer sufrir a los de la franja.

«Al parecer, era cierto que el inicio de campeonato en Chile es duro para todos los equipos. Me quedo con los goles, con las buenas acciones en el primer tiempo, pero debemos mejorar», añadió el ‘charrúa’.

La UC dormirá como líder del certamen criollo, pero deben pensar desde ya en lo que será su debut en Copa Libertadores, ya que este jueves 22/04 harán su estreno enfrentando a Atlético Nacional en Colombia.

«Se viene algo muy lindo y por eso debemos mejorar. Puede que sea un partido igual o más duro que el que afrontamos ante Curicó», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Poyet