domingo 25 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Uno a uno Colo Colo: El gol de Leonardo Gil fue clave ante la ‘U’

El 'Colorado' resultó ser gravitante y gracias a su zurda, los albos ampliaron la paternidad ante los azules en el Estadio Monumental. Otro de los destacados fue Gabriel Costa, quien destacó por su entrega e ímpetu, además de asistir a Gil en el gol del cuadro local.

Colo Colo volvió a extender la racha ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Con gol de Leonardo Gil, quien resultó clave en la segunda parte, los albos se quedaron con los tres puntos gracias a una buena actuación del ‘Colorado’.

1. Brayan Cortés: La tarde del portero colocolino fue sin sobresaltos. Le llegaron poco, pero respondió de gran manera como fue un cabezazo de Ángelo Henríquez y otro más a Diego Carrasco, impidiendo el empate del cuadro azul.

2. Jeyson Rojas: El lateral derecho subió cuando fue requerido y mantuvo bien resguardada su zona. Un duelo sin complicaciones debido a que los jugadores de la ‘U’ no provocaron mucho peligro.

3. Maximiliano Falcón: Hizo su debut en el torneo nacional tras la suspensión que cumplió la fecha pasada por su episodio en la Supercopa ante Universidad Católica. En lo que se refiere al cometido del ‘Peluca’, tuvo un cabezazo para los albos en la última jugada del primer tiempo.

4. Daniel Gutiérrez: El joven defensa estuvo a la altura de un encuentro que a ratos fue áspero. Pese a ser amonestado, el futbolista no se desesperó y conservó el temple en la retaguardia colocolina.

5. Gabriel Suazo: Su cometido fue correcto. Si bien es cierto que se desordenó a ratos, volvía a su posición lo más rápido posible. La mancha para el capitán de los albos fue la expulsión en tiempo de descuento.

6.  César Fuentes: El volante estuvo bien cubierto por Leonardo Gil y viceversa. También, fue pulcro en la entrega de balón y no pasó zozobras en el medioterreno.

7. Leonardo Gil: El ‘Colorado’ volvió a anotar en esta temporada. Ya lo había hecho ante Universidad Católica en Supercopa y ahora se estrenó con un gol clave para su elenco y dejar los tres puntos en Macul.

8. Gabriel Costa: Si no fuera por la anotación de Gil, el uruguayo nacionalizado peruano hubiese sido la figura del compromiso por su ímpetu. Eso sí, partió algo impreciso, pero ante los constantes retos de Gustavo Quinteros, se pudo acoplar y se soltó más en el complemento, siendo vital en la jugada del gol del ‘Colorado’.

9. Martín Rodríguez: Tuvo arranques por el sector izquierdo donde quiso incomodar a Andía en la ‘U’. Sin embargo, una dura entrada en la primera parte lo condicionó físicamente, que debió ser sustituido a los 52′ de la etapa complementaria.

10. Marcos Bolados: El delantero no anduvo inspirado y estuvo lejos de su rendimiento habitual. Sin embargo, casi abre la cuenta en la primera etapa, cuando intentó un remate que se fue por el costado de la red.

11. Iván Morales: El atacante venía con un impulso luego de marcar la semana pasada en Viña del Mar. Tanto así que casi convierte el primero cuando apenas comenzaba el compromiso, pero después de eso, no logró gravitar en la ofensiva.

12. Ignacio Jara: Fue el reemplazante de Martín Rodríguez en el segundo tiempo. El volante intentó darle otro aire al equipo y se fue hacia el sector derecho, donde incluso tuvo una ocasión inmejorable para abrir la cuenta, pero erró su cabezazo.

13. Miiko Albornoz: El lateral también hizo su debut en el torneo nacional con la camiseta del ‘Cacique’. Entró en desmedro de Marcos Bolados y no tuvo mucha actividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES » Leonardo Gil