lunes 26 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Lazio goleó al Milan y el Scudetto le quedó en bandeja al Inter

El Milan sigue desinflándose y lo celebra el Inter de Alexis y Vidal. Los rossoneros volvieron a caer en la Serie A y fue una goleada ante la Lazio. El equipo de Stefano Pioli se complica por un cupo a la Champions League, mientras que los capitalinos se comienzan a ilusionar con esa chance.

En Inter se soban las manos luego de que la Lazio goleara 3-0 al Milan por la fecha 33 de la Serie A. Los capitalinos no le dieron chance a su rival en el Olímpico de Roma y el título le quedó servido al Inter, quien tiene 11 puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor cuando restan 15 unidades en disputa.

Cuando el encuentro recién comenzaba, Joaquín Correa terminó eludiendo al arquero para finiquitar una espectacular jugada personal a los 2’. Tras el gol, Milan fue a buscar el empate y dominó gran parte de la primera fracción, pero de igual forma Lazio se las arregló para incomodar a la defensa rival. Cuando finalizaba la primera parte, el VAR le anuló un gol a Manuel Lazzari por ajustada posición de adelanto.

A los 50’, Joaquín Correa volvió a convertir un gol de gran factura para adelantar nuevamente a Lazio. El segundo tanto golpeó al Milan que bajó el rendimiento y a pesar de ir por el descuento no pudo concretar sus chances. No así los locales, quienes lograron cerrar el partido cuando casi terminaba en los pies de su goleador, Ciro Immobile (87’).

Con este resultado, Lazio se comienza a ilusionar con un cupo en la intensa lucha por acceder a la Champions League. Los capitalinos quedaron en el sexto lugar con 61 puntos, a cuatro de posiciones de clasificación al certamen continental. Los de Simone Inzaghi cuentan con la ventaja de tener un partido menos. Su siguiente encuentro será el 2 de mayo ante Genoa.

Por su parte, Milan sumó su segunda derrota al hilo y bajó del segundo al quinto lugar. Los rossoneros quedaron con 66 puntos. Su próximo desafío será el 1 de mayo ante Benevento.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias