domingo 02 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

García: «Pese a ganar con amplitud, Colo Colo nos sorprendió»

El entrenador de Ñublense comentó sus impresiones de la goleada de su equipo ante una joven plantilla de Colo Colo. En esa línea, relató lo complicado que fue el rival a ratos y expresó las claves por las cuales resultaron ser desequilibrantes en la cancha del Nelson Oyarzún.

El director técnico de Ñublense, Jaime García, comentó sus sensaciones tras la goleada 5-1 ante un joven equipo de Colo Colo por la sexta fecha del campeonato nacional.

«Tuvimos un marcador muy abultado pero ellos nos sorprendieron. Ellos tuvieron hartas ocasiones de gol y nos sorprendieron la manera en que jugaron», partió diciendo el estratega una vez terminado el partido.

En esa línea, el entrenador de los chillanejos sostuvo que «luego tuvimos mucha tranquilidad y concretamos nuestras situaciones. Yo creo que los muchachos dieron una entrega enorme y nosotros aprovechamos».

Además, García indicó cuál fue el momento donde inclinaron el duelo a su favor. «El desequilibrio llegó al 2-1, donde de ahí en adelante manejamos el partido. así que contento por la manera en cómo se recompuso el equipo. Ya está. Ganamos y ahora pensamos en La Serena», dijo.

Por último, el técnico cerró que «hay cosas que debemos seguir trabajando, pero este equipo es dúctil. Tienen sacrificio y hambre».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jaime García