martes 04 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sensible lesión en la ‘U’: Cañete es baja tras sufrir desgarro

La Universidad de Chile no pudo celebrar a pleno su victoria ante Santiago Wanderers, debido a la tempranera lesión que sufrió el volante Marcelo Cañete. Desde el club informaron un duro diagnóstico que lo tendrá fuera de las canchas durante más de un mes.

Universidad de Chile consiguió su segundo triunfo en lo que va de torneo, luego de superar a Santiago Wanderers por la cuenta mínima. Pero en la ‘U’ están lejos de estar tranquilos, luego de que se confirmará que Marcelo Cañete sufrió un desgarro a segundos de iniciar el duelo con los ‘caturros’.

El ‘10’ se resintió en la zona de la ingle y hoy se confirmó que el jugador sufrió un desgarro y estará fuera de las canchas por alrededor de 5 semanas. Con este diagnostico, Cañete no podrá estar para los encuentros ante Antofagasta, Everton, Audax Italiano y Palestino.

“Un desgarro en el aductor derecho fue la lesión que sufrió Marcelo Cañete la noche de este lunes en El Teniente de Rancagua. El volante se vio obligado a abandonar la cancha a los 4 minutos tras presentar molestias físicas, las cuales fueron confirmadas tras los exámenes correspondientes”, dijeron desde la Universidad de Chile a través de un comunicado.

Además agregaron que “según lo informado por el Área Médica de nuestro Club, el jugador tendrá un período de recuperación de cinco semanas aproximadamente, situación que le impedirá estar presente en los próximos partidos del Romántico Viajero”.

El próximo desafío de la Universidad de Chile será este domingo, cuando visite a Antofagasta a las 15:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Cañete