martes 04 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Con sorpresas: Lasarte entregó nómina para microciclo de la ‘Roja’

El estratega uruguayo dio a conocer un listado de 11 jugadores del medio local que realizarán un microciclo la próxima semana. Las principales novedades de la nómina son la inclusión del arquero Zacarías López y la aparición de Leonardo Gil, quien ha sido buena figura en Colo Colo.

Con miras a lo que serán los próximos desafíos de la selección chilena, que ya piensa en la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas y posteriormente la Copa América, Martín Lasarte dio a conocer la nómina de jugadores para realizar un microciclo durante la semana siguiente.

Para esta nómina, ‘Machete’ no consideró a jugadores que se encuentran disputando torneos internacionales junto a sus clubes, por lo que sacará provecho a otros futbolistas que estarán sin competir durante la próxima semana, debido a que no hay fecha de Campeonato Nacional por las elecciones de alcaldes y constituyentes el 15 y 16 de mayo.

El DT de la ‘Roja’ citó a 11 jugadores del medio local, en donde destaca la presencia otra vez de Tomás Alarcón, la inclusión de Leonardo Gil, de gran campaña en este inicio de torneo con Colo Colo, y el llamado al meta sorpresa de Deportes La Serena, Zacarías López, entre otros futbolistas.

REVISA EÑ LISTADO DE 11 JUGADORES QUE ESTARÁN EN EL MICROCICLO 

Tomás Alarcón (O’Higgins)

Jean Beausejour (Coquimbo Unido)

Marcos Bolados (Colo Colo)

Brayan Cortés (Colo Colo)

Leonardo Gil (Colo Colo)

Iván Morales (Colo Colo)

Daniel González (Santiago Wanderers)

Yonathan Andía (Universidad de Chile)

Ángelo Henríquez (Universidad de Chile)

Zacarías López (Deportes La Serena)

Pablo Parra (Curicó Unido)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte