domingo 09 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Villanueva: «Palestino tenía que ganar porque no veníamos bien»

El volante del cuadro 'árabe' se manifestó contento con la victoria ante Colo Colo en el Estadio Monumental. Sin embargo, hizo hincapié en el pobre rendimiento del equipo en Copa Sudamericana, donde un milagro los haría clasificar a octavos de final del torneo continental.

El volante de Palestino, Carlos Villanueva, se refirió al triunfo de su equipo en condición de visita ante Colo Colo por 2-1. Además, aprovechó la instancia para analizar el discreto cometido del plantel en Copa Sudamericana.

«Muy contentos con el triunfo porque en el plano internacional no veníamos muy bien. Era por un tema de confianza, de convicción, porque cuando no se te dan los resultados, te cuestionas un par de cosas», dijo una vez terminado el partido.

Sobre el desempeño del equipo a nivel continental, el volante de los ‘árabes’ expresó que «si tuviera la respuesta, yo creo que tendríamos mejores resultados. son detalles que tenemos que mejorar y lamentablemente estamos casi fuera».

Por último, el ‘Piña’ confía en el plantel que hay y espera luchar en el ámbito local. Somos capaces de ser mucho más competitivos y vamos a luchar en el torneo», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES