martes 11 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Descartado por lesión: Henríquez fue liberado del microciclo de Chile

El delantero de los azules fue liberado de la convocatoria del microciclo de Martin Lasarte en la Selección chilena. La decisión fue adoptada debido a que el jugador presentó molestias en su tobillo izquierdo tras el triunfo de la Universidad de Chile ante Antofagasta.

La selección chilena de Martin Lasarte tiene su primera baja de la convocatoria de su segundo microciclo, debido a que el delantero de Universidad de Chile Ángelo Henríquez fue liberado de los entrenamientos por una lesión en el tobillo izquierdo. El cuerpo técnico de la ‘Roja’ fue el encargado de entregar la noticia.

«Ángelo sufre una patología traumática de pierna y tobillo izquierdo, que imposibilitan su participación en este ciclo de entrenamientos”, señaló el comunicado publicado por la Selección.

La lesión del atacante de 27 años ocurrió en el triunfo de los azules por 2-1 ante Antofagasta, donde fue sustituido al minuto 86 del partido por precaución, luego de sufrir una fuerte infracción del defensa Simón González, en donde fue reemplazado por Thomas Rodríguez.

Cabe recordar que este microciclo de la ‘Roja’ se lleva a cabo sólo con jugadores del medio local en el complejo Juan Pinto Durán entre el lunes 10 y el miércoles 12 de mayo, con el objetivo  de preparar los próximos desafíos de los pupilos de ‘Machete’, que  serán ante Argentina y Bolivia en junio por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, para luego disputar la Copa América 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » JUGADORES