viernes 14 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Beneficios económicos amarran a Cristiano Ronaldo a la Juventus

En el actual mercado de fichajes se rumorea el regreso del astro portugués a sus clubes de inicio como Sporting de Lisboa o Manchester United. Sin embargo, el campeón de la Eurocopa en 2016 no abandonará Italia por sus beneficios económicos que difícilmente pueda encontrar en otra institución.

Juventus no está pasando un buen momento futbolístico. Su hegemonía en el Calcio acabó con el nuevo título de Inter de Milán. Sin embargo, eso no es todo ya que pasó otra temporada sin levantar la Champions League. El principal indicado era Cristiano Ronaldo, sin embargo, el portugués no abandonará la escuadra de Turín.

Según La Gazzetta dello Sport, pese a los rumores de una vuelta a Sporting de Lisboa, Real Madrid o Manchester United, el astro europeo seguirá en Italia. El interés de PSG ya no cuenta para Ronaldo debido a que Neymar renovó con el elenco parisino.

Además, los efectos económicos no serían beneficiosos para Cristiano debido a que difícilmente pueda encontrar otro club que le garantice los 31 millones de euros que gana en Juventus. También está el tema de los impuestos ya que «a su aterrizaje en Italia, el astro portugués acordó con la Agencia Tributaria un bono sobre sus millonarios ingresos en el exterior, lo que le permite pagar apenas 100.000 euros bajo la normativa introducida en 2017 para tentar la entrada de súper contribuyentes a nuestro país», publicó el medio citado anteriormente.

De esta manera, Cristiano Ronaldo continuará en su cuarto club europeo tras tener pasos por Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid. ‘CR7’ tiene un partido decisivo en los próximos días ya que medirá fuerzas ante Atalanta el miércoles 19 de mayo a las 15:00 horas. Sin embargo, antes enfrentará al Inter de Alexis y Vidal este sábado a las 12:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES