lunes 17 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

En el debut de Chile: La fecha de la segunda vuelta de Gobernadores

El combinado dirigido por Martín Lasarte hará su estreno en Copa América el 13 de junio ante el local Argentina, misma fecha dispuesta para la elección definitiva de los Gobernadores Regionales. Lo bueno es que el duelo se juega a las 17.00 horas, horario perfecto para cumplir el deber cívico.

Las elecciones municipales 2021 se robaron las miradas este pasado fin de semana. Sin fútbol nacional debido a las votaciones, el foco estuvo puesto en los históricos sufragios donde se eligieron a los Constituyentes que escribirán la nueva Constitución; además de Alcaldes, Concejales y Gobernadores.

Este último cargo tendrá una segunda vuelta, para los casos en que ningún candidato alcanzó la mayoría necesaria para hacerse con el puesto. La mala noticia es que la fecha para aquella situación es el mismo día que Chile debuta en Copa América.

El próximo 13 de junio la ‘Roja’ se medirá ante el local Argentina, en el debut en el torneo de selecciones. Lo bueno es que el duelo se juega a partir de las 17.00 horas en el Estadio Monumental de Buenos Aires, por lo que no debiese afectar la concurrencia a las urnas para cumplir con el deber cívico.

Un choque entre las elecciones y el fútbol. Pero no solo división generan ambos, ya que también existen los personajes del fútbol que se pasaron a la política, buscando reeditar sus éxitos dentro de la cancha, esta vez en las papeletas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte