jueves 20 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sierra: «La Sudamericana no llegó en buen momento para Palestino»

El entrenador del conjunto 'árabe' se refirió a la derrota ante Newell's en el certamen continental, en donde los tricolores todavía no saben de victorias y firmaron su condición como colista absoluto de su grupo. "Nuestro enfoque tiene que estar en el torneo nacional", expresó.

Palestino volvió a sumar una derrota en la Copa Sudamericana, luego de ser superado 3-1 por Newell’s y continuar sin conocer de triunfos en el certamen internacional. José Luis Sierra, estratega del equipo, se mostró muy molesto tras el resultado y admitió que la competencia no pilló en la mejor de las circunstancias a su escuadra.

«Nos han pasado circunstancias que no teníamos previstas. Lo vengo repitiendo, nuestro enfoque tiene que estar en el torneo nacional, ya que la Copa Sudamericana no nos llegó en el mejor momento para disputarla», señaló el DT de los ‘árabes’.

El cuadro de La Cisterna solo suma un punto en el grupo F del torneo continental, siendo el único colista con una pobre campaña, registrando un gol a favor y siete en contra.

«Creo que el torneo nos ha servido para dar rodaje al equipo, a jugadores que habían estado lesionados y a juveniles que están jugando bastante. No nos tocó afrontar este certamen en buen momento, ya que justo estábamos en el rearmado del plantel», añadió el ‘Coto’.

Luego de que el partido por la fecha 8 del Campeonato Nacional ante el líder Audax Italiano fuera postergado, Palestino volverá a la acción recibiendo a Libertad el 25/05, en lo que será el último compromiso de los tricolores en Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Luis Sierra