domingo 23 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Gustavo Poyet acusó de discriminación a juez de línea

Tras la derrota ante Unión Española, el estratega de Católica acusó ser víctima junto a su hijo y ayudante Diego Poyet de dichos xenófobos por parte de un juez de línea, por lo que no descartó presentar una denuncia. "Dijo que veníamos de afuera y que no debíamos decir que hacer", expresó.

Universidad Católica perdió la chance de dormir como líder del Campeonato Nacional, luego de caer por 3-2 ante Unión Española en Santa Laura. Una vez terminado el compromiso, Gustavo Poyet, entrenador de los estudiantiles, hizo una grave acusación en contra de los jueces de línea.

«Se dieron cosas muy extrañas hoy. El arbitro de línea tiene que tener cuidado, nos dijo a mí junto a mi hijo que veníamos de afuera y que no debíamos decirle lo que hay que hacer. Posiblemente ponga una denuncia por discriminación en contra de nosotros», manifestó el DT de los ‘cruzados’.

Sobre esa misma línea, el adiestrador uruguayo agregó que «hay poca gente en el mundo que utiliza el sentido común, por eso vivimos en el mundo que estamos hoy. Esta fue una agresión personal de un línea a personas extranjeras en Chile».

Con respecto a la derrota ante los ‘hispanos’, Poyet expresó que «el equipo estuvo muy errático, parecía que estábamos jugando en una cancha que no conocíamos. La verdad creo que regalamos un tiempo», cerró.

La escuadra de la franja buscará reponerse de esta derrota y se jugará la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores cuando reciba a Atlético Nacional el miércoles 26/05 a las 22:00 horas en el recinto precordillerano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Poyet