jueves 27 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ mantuvo su posición en un nuevo ranking FIFA

En la previa de los duelos clasificatorios y la Copa América, el equipo de Martín Lasarte no sufrió variación en en listado de selecciones a nivel mundial y se ubica en la posición 19°, quinta entre los sudamericanos. Bélgica, Francia y Brasil componen el podio.

La FIFA sacó una nueva actualización del ranking de selecciones a nivel mundial, en el que Chile se mantuvo en el 19° puesto de la última edición. El pasado miércoles 7 de abril, la ‘Roja’ había bajado dos posiciones, perdiendo así el décimo séptimo lugar.

Esta vez no sufrió variaciones y, producto de sus 1.569,52 puntos, continúa en el top20 del ranking FIFA. Aquella posición la tiene quinta entre las naciones sudamericanas, por detrás de Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia; y por delante de Perú, Venezuela, Paraguay, Ecuador y Bolivia.

Los primeros lugares del listado están comandados por Bélgica, la ‘verdeamarela’ y Francia. El resto del top10 lo completan Inglaterra, Portugal, España, Italia, la ‘albiceleste’, los ‘charrúas’ y lo cierra Dinamarca.

Martín Lasarte y sus dirigidos esperan mejorar y subir posiciones cuando se enfrente a Argentina (3/6) y Bolivia (8/6), por la fecha 5 y 6 de las Clasificatorias a Qatar 2022. Y más tarde, ante los mismo rivales, en el inicio de la Copa América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte