lunes 31 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

J. Vargas: «Fue un partido trabado que se pudo sacar adelante»

El mediapunta del conjunto de Luca Marcogiuseppe se mostró satisfecho y contento por la anotación que le permitió a su elenco sumar tres puntos. El cuadro 'calerano' dejó atrás su eliminación por Copa Libertadores y trepó a la quinta ubicación en el Campeonato Nacional.

Tras el triunfo de Unión La Calera por la cuenta mínima ante Ñublense, Jeisson Vargas, volante del conjunto ‘cementero’, analizó el enfrentamiento e indicó que la eliminación por Libertadores quedó en el pasado y que ahora se enfocarán en el torneo nacional.

«Fue un partido duro, ante un rival que viene haciendo las cosas bien. Un partido trabado que se pudo sacar adelante», señaló el goleador ‘calerano’.

Además, indicó que en la jugada del penal que fue revisado por el VAR, donde no supo muy bien lo que paso y solo se enfocó en rematar bien. «Me preocupe más de tirar el tiro penal, que de la jugada», analizó.

Con este resultado el conjunto ‘calerano’ volvió a la victoria tras cinco partidos (Libertadores y Torneo Local), en donde se mostró contento de volver a las alegrías y que a partir de ahora se enfocaran en llegar a las posiciones de arriba.

«Venimos de un viaje de Ecuador, un viaje largo, de partidos largos , de dos partidos a la semana, pero no es excusa, ya que, nos sentimos muy bien y estamos capacitados para jugar dos partidos a la semana. Era importante ganar y ahora pensar en el próximo partido ante Cobresal para terminar de la mejora manera antes del receso», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas