jueves 03 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Con miras a la Euro: Bélgica igualó con Grecia en un amistoso

El combinado que dirige Roberto Martínez continua preparándose para afrontar el grupo B de la Eurocopa que comienza el próximo 11/06. Durante esta jornada llevó a cabo un nuevo compromiso amistoso, donde empató 1-1 con un duro y atrevido cuadro griego en Bruselas.

En un nuevo amistoso internacional, Bélgica recibió a Grecia en el estadio Rey Balduino, en donde no se sacaron ventajas y firmaron una igualdad 1-1, partido en que el seleccionado local probó varios nombres para seguir preparando lo que será su participación en la Eurocopa.

Todo comenzó con el pie derecho para el combinado que dirige Roberto Martínez, ya que se puso arriba en el marcador a los 20′ gracias al gol de Thorgan Hazard tras la habilitación de Yannick Carrasco, ventaja que se mantuvo hasta el descanso.

Pero el ‘Barco Pirata’ tendría algo que decir en este encuentro, por lo que creció en el complemento, se generó más ocasiones que los ‘diablos rojos’ y eso lo logró traducir con el empate de Georgios Tzavellas (66′). De ahí en más, ambas escuadras bajaron la intensidad y sellaron la igualdad.

Antes de comenzar a disputar el grupo B de la Eurocopa, el combinado belga llevará a cabo un último amistoso preparatorio este domingo 06/06 recibiendo a Croacia.

Mientras que el elenco griego, que no logró clasificar al certamen de selecciones de Europa, disputará un duelo amistoso el mismo 06/06 ante Noruega en la ciudad de Málaga, España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Martínez