martes 08 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Benzema salió lesionado en Francia y encendió las alarmas

A solo tres días de comienzo de la Eurocopa, el delantero francés sufrió un golpe en su rodilla y no pudo continuar en el compromiso amistoso donde el cuadro 'galo' venció 3-0 a Bulgaria. Malas noticias para el campeón del mundo, que este 15/06 debutará ante Alemania.

En su último partido amistoso antes de la Eurocopa, Francia goleó sin mayores inconvenientes a Bulgaria por 3-0. Sin embargo, terminó siendo un triunfo agridulce, ya que antes del epílogo del primer tiempo salió lesionado Karim Benzema, encendiendo todas las alarmas justo a tres días del inicio del certamen continental.

El combinado ‘galo’ se puso rápidamente en ventaja con un espectacular gol de Antoine Griezmann (29′). Aunque poco después cayó el balde de agua fría en el seleccionado francés, ya que en los 41′ el delantero de Real Madrid sufrió un duro golpe que lo obligó a abandonar la cancha por lesión.

Desde Francia señalaron que el ‘Gato’ salió con dolencias en su pierna derecha y lo sacaron de inmediato para no arriesgarlo, considerando que en pocos días comenzará la Eurocopa y para el equipo es fundamental la presencia del experimentado goleador.

Benzema fue reemplazado por Oliver Giroud, quien no desaprovechó su oportunidad y marcó un doblete para sellar el sólido y tranquilo triunfo del elenco de Didier Deschamps.

A la espera de los chequeos médicos, el atacante ‘merengue’ está a la espera de poder saber si estará disponible en el ‘Gallo’, que tendrá su debut en la Euro el martes 15 de junio como local ante Alemania, encuentro que promete ser un partidazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karim Benzema