martes 08 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Milad confirmó participación de Chile en Copa América

El presidente de la ANFP informó que la planificación no ha cambiado y que la 'Roja' estará presente en el certamen continental a realizarse en Brasil. Además, el mandamás del ente rector del fútbol chileno señaló que el jueves 10/06 se dará a conocer la nómina de 28 jugadores.

La realización de la Copa América ha sido una teleserie. Con las confirmadas participaciones de Bolivia y Argentina, durante la tarde de este 08 de junio el presidente de la ANFP, Pablo Milad, salió a confirmar que la selección chilena estará en el máximo torneo de selecciones a nivel sudamericano.

“La planificación sigue tal cual. El día jueves 10 de junio entregaremos la nómina definitiva de 28 jugadores que viajarán a Brasil», manifestó el mandamás a TNT Sports.

Además, el ex presidente de Curicó Unido reafirmó la intención del DT Martín Lasarte de llevar al certamen un equipo alternativo, en su mayoría con futbolistas de proyección de cara a las clasificatorias para el Mundial de Qatar.

“Habrá variaciones de la lista que tenemos ante Bolivia. Se les dará preferencia a los chicos que vienen con proyección, pero habrá una mixtura equilibrada porque ha funcionado bien en las prácticas”, añadió Milad.

A la espera de que se confirme por completo la competición de selecciones sudamericanas, la ‘Roja’ tendrá su primer desafío ante Argentina el lunes 14 de junio, torneo que arrancará el 13/06 con el cruce entre el anfitrión Brasil y Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Pablo Milad