miércoles 09 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Martins: «Bolivia supo manejar a Chile el segundo tiempo»

El delantero del combinado altiplánico se refirió al punto de oro obtenido ante Chile en San Carlos de Apoquindo, donde el atacante nuevamente fue clave al marcar de penal el gol de la igualdad final. "Nuestro deseo es ir al Mundial y vamos a competir por ello hasta el final", dijo.

Bolivia rescató un valioso empate como visitante ante la selección chilena, que desaprovechó las innumerables ocasiones que se generó en el arco rival. Marcelo Moreno Martins, quien se encargó de darle el punto a su selección con un agónico penal, valoró el resultado obtenido en suelo chileno.

«Hemos sacado buenos puntos en esta doble fecha. No empezamos bien, Chile atacó bien, es un equipo que juega gran fútbol y con jugadores que se entienden a la perfección, pero supimos manejarlo en el segundo tiempo, con cambios que nos trajo una seguridad mayor», señaló el goleador de la ‘Verde’.

Con un triunfo y un empate en esta doble fecha de Eliminatorias, el combinado altiplánico trepó hasta la octava posición con 5 unidades, por lo que en Bolivia se ilusionan con la posibilidad de acercarse a la cita mundialista.

«En Bolivia queremos y buscamos tener una buena identidad. Lo que queremos ahora es ir al Mundial, ese es nuestro deseo, por el cual vamos a competir hasta el final», sentenció el atacante de Cruzeiro.

Con su gol ante la ‘Roja’, Moreno Martins igualó a Marcelo Salas como el cuarto artillero histórico en clasificatorias con 18 anotaciones, superando los 17 que tiene Alexis Sánchez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Martins