Marcelo Martins

Cerro Porteño

Olimpia derrotó a Cerro Porteño en Libertadores pero no clasificó

miércoles 25 mayo, 2022

La 'O' se impuso 1-0 ante su máximo rival en una nueva versión del clásico del fútbol paraguayo, pero no le bastó para inscribir su nombre en la próxima fase del torneo mas importante del continente, algo que sí pudo conseguir el 'Ciclón', que avanzó por diferencia de goles.

Bolivia

Moreno Martins: “Bolivia se juega todo, debe ganar todos los partidos”

martes 05 octubre, 2021

El goleador y capitán de la selección boliviana es consciente de la necesidad que tienen los altiplánicos de sumar para tener una esperanza de clasificar al próximo mundial de fútbol de Qatar 2022. El ariete explicó que tienen que ganar para tener una chance de seguir con vida en la dura competencia.

Colo Colo

Directorio de ByN aprobó la llegada de Moreno Martins a Colo Colo

lunes 09 agosto, 2021

La reunión de directorio de la concesionaria que dirige el rumbo del 'cacique' dio el visto bueno al fichaje del delantero boliviano, pedido expresamente por el entrenador Gustavo Quinteros. Era el paso que faltaba, ya que existe acuerdo con el ariete y Cruzeiro.

Bolivia

Martins: «Bolivia supo manejar a Chile el segundo tiempo»

miércoles 09 junio, 2021

El delantero del combinado altiplánico se refirió al punto de oro obtenido ante Chile en San Carlos de Apoquindo, donde el atacante nuevamente fue clave al marcar de penal el gol de la igualdad final. "Nuestro deseo es ir al Mundial y vamos a competir por ello hasta el final", dijo.

Bolivia

Bolivia le robó un empate a Paraguay en Asunción

martes 17 noviembre, 2020

La selección 'altiplánica' sumó su primer punto en las Eliminatorias sudamericanas tras 4 fechas, mientras que Paraguay se mantiene invicto y en zona de repechaje. El equipo 'guaraní' será el próximo rival de Chile el 25 de marzo del próximo año. 

Bolivia

Bolivia viaja a Brasil sin sus principales figuras

martes 06 octubre, 2020

El técnico del combinado altiplánico, César Farías, sorprendió con la decisión de no llevar a Brasil para el debut de las Clasificatorias a Qatar 2022 a Alejandro Chumacero, Jaime Cuéllar y Marcelo Martins, quienes se quedarán en Bolivia para preparar el duelo ante Argentina.