sábado 12 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Lukaku fue figura en la goleada de Bélgica sobre Rusia

Un gran debut para el equipo de Roberto Martínez, que se impuso por goleada por 3-0 a Rusia por el grupo B de la Eurocopa. El conjunto belga asoma como uno de los candidatos a ganar el torneo. Romelu Lukaku anotó un doblete y se lo dedicó a su amigo Christian Eriksen

En el Saint Petersburg Stadium Bélgica tuvo una solida presentación en su debut en el grupo B de la Eurocopa al vencer por 3-0 Rusia. Con este resultado el conjunto belga asoma como uno de los máximos candidatos a ganar el certamen europeo. Romelu Lukaku, en uno de sus goles, corrió hacia la cámara y le mando un mensaje de apoyo a su compañero del Inter de Milán, Christian Eriksen.

En un primer tiempo que fue todo de los belgas, que dominaron las acciones del cotejo y que a los 10 minutos de partido lograron abrir el marcador gracias a la anotación de su delantero Romelu Lukaku. Posteriormente siguió el dominio del equipo de Roberto Martínez, que logró ampliar el marcador con la anotación de Thomas Meunier a los 34′.

En la segunda etapa los ‘Diablos Rojos’ aflojaron un poco en cuanto a intensidad, pero no tuvieron mayor preocupación, debido a que los rusos no pudieron inquietar el arco de Thibaut Courtois. En los minutos finales el mismo Lukaku fue el encargado de cerrar el marcador anotando su doblete a los 88′, decretando el triunfo por 3-0 de su escuadra en el debut del grupo B.

Con esta victoria Bélgica se instaló como primero del grupo con tres unidades, las mismas que una Finlandia que triunfó 1-0 ante Dinamarca, pero con mejor diferencia de gol. Mientras que Rusia quedó en el último lugar.

En la siguiente jornada el equipo de Roberto Martínez se medirá ante Dinamarca el próximo jueves 17 de junio. Por su parte Rusia tendrá la oportunidad de reivindicarse enfrentando a Finlandia el miércoles 16 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Romelu Lukaku